Nuestros servicios

Trabajamos para un ambiente mejor

El trabajo que realizamos consiste en dejarte el Jardín bien cuidado. Nos dedicamos al cuidado de tu Jardín , incluyendo el césped , los arboles ,flores y arbustos. Preparamos las áreas de siembra y realizamos la medición y señalización de los terrenos.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 11.38.36 (2).jpeg

Poda Y Tala

Mantenimiento De Jardinería

Realizamos poda y tala en altura.Esta actividad consiste en cortar un árbol desde su base por diferentes razones: Por peligro, otras actividades urbanas como obras nuevas o monumentos.

Nuestra empresa de jardinería ofrecen un sistema de control y eliminación de las malas hierbas. Algunos de los sistemas que se utilizan para controlar las malas hierbas es la instalación del riego por goteo, cubrir el suelo con corteza de pino o grava o colocar una malla antihierba con la que mantener a raya las plantas durante una temporada. 

Mantenimiento Piscina

El mantenimiento de agua en piscinas consiste en aportar floculante, el cual actúa llevando hacia abajo las materias en suspensión, provocando su hundimiento para que sea absorbido por la boquilla de fondo o cuando hagamos la limpieza de fondo y paredes.

Instalación de Cesped 

Preparamos el terreno,colocamos la malla anti hierbas,extendemos el cesped artificial sobre la zona a instalar,recortamos la medida,ajustamos los cortes, y se repasa con un cepillo de jardín.

Arreglo de tejados

La rehabilitación de tejados no es más que la reestructuración y reformas de cubiertas dañadas o en mal estado, cuya función no se está produciendo de forma adecuada.

Arreglo de canalones y canaletas

Para resolver los desperfectos con un solo material, utilizaremos cinta asfáltica autoadhesiva , adecuada para realizar pequeñas reparaciones del hogar, como el mantenimiento de los canalones.